Wednesday 27 August 2014

“Una etapa ilusionante”

Ser canterano y llegar a jugar un partido con el Tenerife es noticia. Hacerlo siendo menor de edad lo es todavía más. Es el caso de Cristo Ramón González Pérez, que acabó siendo el gran protagonista del encuentro de la jornada inaugural de la Liga 14/15, el que enfrentó al conjunto de Álvaro Cervera con la Ponferradina el pasado domingo.

Foto: eldia.es
Source: eldia.es
Link: 

En los últimos días se ha vinculado a Alejandro Alfaro con el CD Tenerife. El equipo tinerfeño se ha interesado por el jugador sevillano, y Miguel Concepción lo volvió a confirmar en bota Helidoro: “Tenemos cierto grado de interés por Alfaro y estamos esperando a que tome la decisión de donde va a jugar, pero también tenemos más opciones por si falla”. “Queremos tener una plantilla mucho más competitiva que el año pasado y sobre todo que sea más regular porque tanto el principio como el final de la liga no me gustó”, dijo el presidente.

Foto: radiomarcatenerife.com
Source: radiomarcatenerife.com
Link:  


Hugo Álvarez entrenará este miércoles por primera vez con sus nuevos compañeros. Eldefensa gallego pasó ayer los preceptivos reconocimientos médicos y atendió de manera breve a los medios. El ex del Jaén apuntó que el Tenerife y su representante llevaban “dos o tres semanas hablando porque el tema del Murcia estaba ahí y ya se veía como podía acabar”. Con todo lo que ha vivido en el Murcia, tiene claro que “a nadie le desearía pasar por una situación así”. Estas últimas semanas han sido “una película de terror” para los componentes de la plantilla murcianista, pero ya está “aliviado” de estar en la Isla. “El Murcia se ha portado muy bien, al menos ha cumplido con su palabra y cuando el equipo ya no estaba en Segunda ellos me facilitaron las cosas a mí y a varios compañeros”, dijo.


Foto: ANDRÉS GUTIÉRREZ
Source: diariodeavisos.com
Link:


   "El Tenerife me quiso, fue el primero que me llamó. Cuando me llamó Las Palmas sabía que este era mi lugar. Las Palmas me quiso de verdad, no tiene comparación lo que tenemos con lo que tiene Tenerife”. Finalizó con un mensaje claro, “vamos a ascender”.


Foto: udlaspalmas.es
Source: eldorsal.com
Link: 

No comments:

Post a Comment