Monday 25 August 2014

Derrota con un gol olímpico

Una genialidad de Pablo Infante desequilibró el partido entre la Ponferradina y el Tenerife y dio a los bercianos la primera victoria de la temporada (1-0) en un partido que comenzó con intensidad por ambas partes y sin que ninguno de los equipos consiguiera hacerse con el mando.


Foto LOF
Source: eldia.es
Link

Las primeras valoraciones a las que ha sido sometido en el vestuario de El Toralín el delantero uruguayo Diego Ifrán, ha diagnosticado el cuerpo médico blanquiazul una distensión del ligamento lateral interno de su rodilla, lo que llevaria al punta a estar varias semanas ausente de los terrenos de juego. Este lunes, nada más llegar a la isla, será sometido a más pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión.

Foto: RadioMarcatenerife.es
Source: RadioMarcatenerife.es
Link

El entrenador del CD Tenerife continúa valorando el trabajo de sus jugadores positivamente, a pesar de la dolorosa derrota con un gol olímpico.Para el preparador blanquiazul lo importante ha sido que se han creado ocasiones claras y ahora habrá que corregir los errores den defensa.


Foto @Jacfotografo
Source Eldorsal.com
Link


El CD Tenerife sufrió en Ponferrada la primera derrota de la temporada tras caer por 1-0 frente a la Ponferradina. Un error de Jacobo y la defensa insular tras el saque de un córner fue suficiente para que los blanquiazules regresaran de vacío.


Foto  ANA BARREDO
Source . diariodeavisos.com/
Link


No comments:

Post a Comment